Empresa

image2 (1)
2012 PALETS TOT PAL, somos una empresa dedicada a la fabricación i recuperación de embalajes de madera y plástico, que contamos con más de quince años de experiencia en el sector y debidamente autorizados por la Agencia de Residuos de Catalunya.

Disponiendo de camiones propios para desarrollar un Servicio logístico del producto eficaz. Trabajando los diferentes procesos de fabricación, des de su origen como producto nuevo, pasando por la gestión del mismo como residuo i revalorizándolo para la posterior reintroducción.

Con unos valores de relación comercial basados en la confianza i el respeto en los acuerdos establecidos. Y una filosofía de trabajo clara: adaptarnos al máximo a las necesidades de nuestros clientes. A través del rigor en el trabajo diario, la faena en equipo, la planificación i la experiencia.

Somos una empresa en constate evolución i crecimiento por tal de ofrecer a nuestros clientes las máximas soluciones ante las diferentes situaciones. Es por eso, que una de la últimas novedades de 2012 PALETS TOT PAL, es la introducción de Servicios de tratamiento fitosanitario por calor propio, en cumplimiento de la normativa NIMF-15 para disminuir el riesgo de propagación de plagas en los procesos de exportación.
Tratamiento fitosanitario de la madera:
NORMA FAO ISPM nº 15
Venda & recuperació de palets
© 2012 Palets TOT PAL S.L
C/ Antoni Tàpies, núm 10-12 NAVE A-B Polinya (08213) - BARCELONA
T. 93 713 40 24 |
© 2012 Palets TOT PAL S.L
© 2012 Palets TOT PAL S.L
Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.